Yakera Muebles

Decoración y Regalos

Sobre Mí

Soy Desirée Gómez, Venezolana de 39 años de edad. Ingeniero Civil. Mamá de 2 niñas, vivo con ellas aquí en Santiago de Chile desde el 2019. Llegue embarazada de mi segunda hija y la mayor de casi 8 años, con todos los sueños metidos en dos maletas de 23 kg cada una.

Me considero persistente, de buen humor, sonriente, idealista y organizada. Soy manualista y emprendedora desde pequeña y llegue a este país con la visión de crear mi emprendimiento mi marca personal y me pasee por todas mis habilidades de creadora, buscando cual de ellas desarrollar, así fue como el año pasado después de realizar varios cursos para emprendedores cuando comenzó la pandemia decidí poner en práctica mis conocimientos de diseño y construcción y nacio Yakera Muebles en mi casa.

Yakera Muebles

Yakera Muebles,  Yakera siginifica “lo bueno” es una palabra raíz perteneciente a la lengua de los indígenas Waraos en Venezuela. La unión de las dos palabras es como decir Muebles buenos, cómodos. Nació en el momento perfecto para mí y mis niñas, se desarrollo en mi cabeza desde hace tiempo y lo materialice aquí, en plena pandemía donde quise crear y  construir algo porque veía mucha destrucción y muerte por el virus.

Yo misma construyo los muebles, muchas de las partes las encargo cortadas otras las corto en casa, los diseños los realizo en programas de diseños CAD o a mano alzada y propongo ideas a mis clientes, siempre estoy buscando opciones.

don chilango logo

Nuestros Productos

Muebles

  • Escritorios
  • Organizadores
  • Zapateras
  • Muebles de cocina a la medida
  • Tablas de cocina

Cómprale a Desirée

¡Ponte en contacto con Yakera Muebles y ordena directamente en sus redes sociales @yakeramuebles, correo electrónico o Whatsapp!

Revisa nuestra política de compra.

tacos don chilango

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat
Comunícate por Whatsapp
Comunícate con Yakera Muebles