Rosario Jabones y Secretos

Salud y Bienestar

Sobre Mí

¡Hola! Mi nombre es Rosario Méndez y soy de Venezuela.

Siempre me he inclinado por lo natural, ecológico; me formé con maestros en diferentes áreas de la cosmética natural y mantengo una constante investigación en los medios.

Rosario Jabones y Secretos

Elaboración de productos cosméticos 100% naturales, con ingredientes finamente seleccionados, orgánicos en su mayoría de productores locales. Elaborados a mano, libre de insecticidas; siendo productos de alto valor ecológico con respeto al medimbiente y a un desarrollo sustentable.

rosario jabones y secretos

Nuestros Productos

Cuidado Personal

  • Barras de jabón: Elaboradas con aceites vegetales, ingredientes naturales, hierbas, esencias. Con distintas propiedades según tipo de piel; humectantes, hidratantes, exfoliantes, aclarantes, reafirmantes, entre otras.
  • Champú y acondicionador sólido: Elaborados con tensioactivos e ingredientes naturales de acuerdo al requerimiento de cada tipo de cabello; graso, seco, con friz, teñido.
  • Bombas efervescentes: Ideales para la hora del baño porque de acuerdo al aceite esencial del que está elaborada brindará baños relajantes, estimulantes, energizantes.
  • Ambientadores Ecológicos:  libres de envase, con ingredientes naturales, especias y hierbas; para relajar y aromatizar tus espacios.
  • Sales aromáticas: De alto nivel de exfoliación y propiedades relajantes o estimulantes según el aceite esencial empleado.
  • Aceites: Aceites orgánicos de gran variedad y usos.
  • Cremas faciales y corporales: Elaboradas con aceites e ingredientes libres de parabenos, de acuerdo al requerimiento de cada tipo de piel.

Cómprale a Rosario

¡Ponte en contacto con Rosario y ordena directamente en sus redes sociales o Whatsapp!

Revisa nuestra política de compra.

¡Conoce a Rosario!

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat
Comunícate por Whatsapp
comunícate con Rosario Jabones y secretos