Nuestro Rincón Chapin

Comida y Bebida

Sobre Mí

Soy Santiago Aguirre, guatemalteco. Me vine a Chile hace 9 años, desde mi niñez el emprendimiento ha estado en mi familia por parte de mi padre el cual tiene una empresa de jardinería en Guatemala, yo soy técnico en electrónica, en la universidad estudié telecomunicaciones, pero no terminé esa carrera, por lo que aquí en Chile trabajé en THOMAS como técnico en electrodomésticos, desde que vine a Chile mi esposa tenía un emprendimiento de dulces el cual aún lo tiene activo. 

Luego que, en una conversación con amigos, me incentivaran a realizar una reunión con ellos y así probar la mayoría de platillos que ella me preparaba, dieron el visto bueno para empezar a vender a nivel masivo, nuestra primera venta fue en noviembre del 2018 y desde allí hemos ido agregando mas platillos, en el último tiempo hemos ido teniendo una expansión en nuestras redes sociales por ende hemos tenido clientes chilenos como de otros países.

Nuestro Rincón Chapín, el auténtico sabor Chapin

Venta de comida guatemalteca con ingredientes traídos desde Guatemala para resaltar los sabores, además de dar a conocer nuestra cultura por medio de la gastronomía ancestral, nuestro público objetivo son Guatemaltecos generalmente viviendo en la región metropolitana, también realizamos envíos a regiones de algunos productos.

Nuestro Rincon Chapin Logo

Nuestros Productos

Comida Guatemalteca

  • TACOS: Tortilla de maíz frita, rellena de carne molida, cebolla, poroto verte y papa, acompañado de salsa de tomate, aros de cebolla, queso rallado y perejil.
  • TAMAL: Masa de maíz rellena de carne (pollo o cerdo) aceituna, pasas, tira de pimentón cubierto con una salsa o recado (tomate, pimentón, cebolla, ajo, pepa de zapallo, sésamo tostado, arroz, pimentones secos)
  • PACHES: Masa de papa mezclada con salsa o recado (tomate, pimentón, pimentones secos, cebolla, ajo, pepa de zapallo, sésamo y arroz tostados, relleno con pollo o cerdo y una tira de pimentón.

  • RELLENITOS: Masa de plátano frita, relleno de frijol dulce (pure de frijol, canela azúcar y chocolate)

Y mucho más!

Cómprale a Rincón Chapín

¡Ponte en contacto con Nuestro Rincón Chapin y ordena directamente en sus redes sociales o Whatsapp!

Revisa nuestra política de compra.

Doña Conchi

Doña Conchi

En Doña Conchi creamos salsas artesanales saludables especiales para personas diabéticas e hipertensas. Todo casero.

Dulce María

Dulce María

Dulce Maria es un emprendimiento familiar que busca el punto exclusivo, saludable y creativo de las presentaciones y fabricación de los servicios que ofrecemos en el área panadera, galletera, bollería y repostería

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat
Comunícate por Whatsapp
Comunícate con Nuestro Rincón Chapin