Sobre Mí

Mi nombre es Ángel Eduardo Avendaño Pabon, tengo 35 años, soy el mayor de dos hermanos naci y viví en Mérida, Venezuela, aficionados a los deportes tanto que estudie Educación Física. Desde muy pequeño he trabajado y estudiado a la vez. Estoy casado desde hace 10 años. Por situaciones de crisis en mi país tuve que tomar la decisión de emigrar y dejar mis querencias y proyectos porque la situación así lo ameritó. Chile se convirtió en ese destino no ha sido fácil porque lo que más cuesta es adaptarse. Pero uno solo piensa en que se salió de la tierra natal a trabajar para ayudar a la familia y en ese mismo momento buscar esa oportunidad que no la hay de donde se viene y sin duda aportar un granito de arena al desarrollo de este país, como forma de pago por la hospitalidad prestada.

Trabaje en una panadería muy reconocida en Vitacura y empieza a darme curiosidad hacer panes un día necesitaban un ayudante de panadería y lamentablemente me dijeron que no. Pero a pesar de esto sigo dándome curiosidad aprender de este oficio y pues la pandemia en el 2020 hizo que empezara hacer pan al principio ni idea tenia si lo hacía bien o mal pero poco a poco fui aprendiendo de tutoriales de panaderos Europeos como se hacían las cosas además de tener a unos catadores exigentes. Y hasta el día de hoy les agradezco mucho porque por sus comentarios siempre busco mejorar los productos. Así paso más de 5 meses y empecé a trabajar para una contratista de transporte de encomiendas en donde tuve la oportunidad de conocer una gran parte de la quinta región. A su vez el aprendizaje panadero se paró un poco hasta que encontrar trabajo en otra cafetería y empecé a comprarme mi horno y hacer cursos más específicos de panadería y así me he ido mejorando cada día al punto de aplicar ciertos conocimientos aprendidos en el café de especialidad.

Este pequeño recorrido me ha ayudado a entender que en la vida se gana más compartiendo que solo pensando en uno mismo porque gracias a esos compartir hoy por hoy me han llevado a lugares que no conocía, conocer personas buenas y además hacer negocios impensables con esto se termina esta página pero pienso que es el comienzo de muchas más vivencias de una historia que está a penas comenzando.

Mêler Specialty Baker

Panadería donde todos los productos son seleccionados bajo protocolos de calidad que buscan la excelencia en cada uno de ellos. Estos protocolos no son otros más que el buen usos de cada uno de los materiales panaderos para además de hacer cosas deliciosas también sean nutritivas. Esto por no usar conservantes ni persevantes químicos en nuestros productos. Además de estar a la par de las nuevas tendencias para mejorar nuestro procesos y por ende nuestros productos.

logo meler bakery

Nuestros Productos

Productos

Panadería y Bollería

  • Panes rústicos: baguettes, hogazas, barras, ciabatta, pan de molde
  • Panes: barras, hogazas, pan de molde, pan de centeno, pan de semillas
  • Panes Andinos: pan de mantequilla, pan de leche, azucarado, pan de avena, acema integral, acema de guayaba y queso
  • Panes Dulce: Pan piñita, trenza azucarada, pan de queso, pan de guayaba.
  • Bollería: rollos de canela, golfeados, croissant, media luna, palmeritas, quesadillas, quesadillas de queso y guayaba, cachitos, croissant.

Café de especialidad

  • Café de especialidad: diferentes orígenes (Colombia, Perú, El salvador y Etiopia) en grano o molido para los diferentes métodos o cafeteras en presentaciones de 250 kilogramos y de 1 kilogramo.

Cómprale a Ángel

¡Ponte en contacto con Mêler y ordena directamente en sus redes sociales @melerspecialty o Whatsapp!

Revisa nuestra política de compra.

Dulce María

Dulce María

Dulce Maria es un emprendimiento familiar que busca el punto exclusivo, saludable y creativo de las presentaciones y fabricación de los servicios que ofrecemos en el área panadera, galletera, bollería y repostería

Dulce Florecita

Dulce Florecita

Pastelería inclusiva ofrecemos variedad en postres, pasteles, tortas, cheescakes, tartaletas, cup cakes y masas dulces todas aptas para distintos gustos y dietas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat
Comunícate por Whatsapp