Sobre Mí

Soy Luisana María García Rodriguez y amo que me llamen Dulce María. Nací en la isla de Margarita en Venezuela. Tengo 37 años. Vivo en pareja con mi esposo. Tengo 2 hijos; Liz 8 años y Gabriel 2 años. Tengo estudios en medicina Veterinaria en Zaraza una ciudad de los Llanos centrales en Venezuela. Aprendí de panadería y pastelería en Zúrich Suiza mientras viví ahí 3 años.

Comencé el emprendimiento con el nombre de pancitos De Luna en el año 2012. He realizado varios talleres de panadería galletería de manera gratuita para distintos grupos vecinales , fundaciones y Ong.

Amo la panadería, todo lo concerniente al área gastronómica, he sido autodidacta en algunas áreas de la panadería para crear recetas que sea un poquito distinta. Llevo en mi corazón siempre el deseo de compartirlas con toda aquella persona que lo requiera y necesite el conocimiento aprendido.

Me gusta atender a personas con las creaciones de Masas Saludables me gusta esforzarme por entregar lo mejor y sacar la felicidad de cada momento.

Dulce María – Masas Saludables

Somos un emprendimiento familiar que busca la innovación de los productos hecho a base de masas, creamos la diferencia con especias vegetales y aromas frutales!

Creamos el punto alternativo y medio para distintos gustos para diversidad de publico y clientes.

Nos esforzamos por crear la sensación de lo novedoso y exclusivo realizando panes de distintos colores y sabores y categorías de los mismos, así mismo con otros productos como palitos crocantes, de distintos sabores y texturas, galletas dulces y saladas, tortillas, nachos, rollos  de canela,  crocancias  variadas y  pasabocas.

Dulce Maria Masas Saludables

Nuestros Productos

Repostería y Panadería

  • Pasa-bocas
  • Snacks
  • Panadería saludable
  • Panadería creativa
  • Tortillas de colores sabores texturas
  • Galletas variedad dulces y saladas
  • Postres caseros tradicionales
  • Creación de servicios especiales para clientes con prescripción médicas, celiaquía, diabéticos, alergias alimentarias.

Cómprale a Dulce María

¡Ponte en contacto con Dulce María y ordena directamente en sus redes sociales @masassaludables o Whatsapp!

Revisa nuestra política de compra.

Nuestro Rincón Chapin

Nuestro Rincón Chapin

Somos un emprendimiento de venta de comida Guatemalteca la cual entregamos a domicilio con costo adicional, la idea central es usar ingredientes originarios, por lo cual vendemos una experiencia de nuestra cultura.

Doña Conchi

Doña Conchi

En Doña Conchi creamos salsas artesanales saludables especiales para personas diabéticas e hipertensas. Todo casero.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat
Comunícate por Whatsapp