
Sobre Nosotros
Somos Francisco italiano y Odalis Saldaña, de Venezuela.
Don Longaniza somos un emprendimiento familiar que surge en el 2019, tras añorar el sabor de la longaniza (Salchicha Italiana) hecha por la Nonna que se compartía siempre en familia en nuestro país natal Venezuela.
Siendo este nuestro primer producto decidimos luego incorporar nuevos sabores, realizando mezclas propias e innovando con recetas que no estuviesen en el mercado, con la idea de que nuestros clientes disfruten de un producto de calidad junto a las personas con quien comparten, ya que los asados son siempre un buen motivo de reunión entre familiares y amigos.
Fusionamos una receta familiar de más de 100 años de tradición con sabores novedosos en el mercado para satisfacer ese grupo de parrilleros que busca innovación, calidad y producto artesanales. Nuestra receta es a partir de carne de cerdo sin saborizantes artificiales ni colorantes.
La familia Don Longaniza mezcla cultura y sabores, ya que somos italo venezolanos, y ahora creando hogar en tierras chilenas.
100% Artesanales
El 80 % de los hogares en Chile tienen una parrillera en su casa y se estima que cada hogar realiza un asado al menos una vez por mes. Para aquellos que buscan innovar y se atreven a incorporar nuevos sabores en las parrilleras llega Don Longaniza, ofreciendo una gran variedad de productos en el mercado chileno sin colorantes ni saborizantes artificiales.
Nuestros Productos
Productos
Variedad en longanizas
- Longanizas
- Longanicillas
- Prietas
Sabores disponibles
Variedad de sabores para elegir
- Capressa: queso, tomate y albahaca.
- Romero y cerveza
- Siciliano: vino y semillas de hinojo.
- Ajo y perejil
- Manzana merkén
- Butifarra: orégano y aliños suaves
- Chistorra: pimentón rojo y merkén
- Prieta tradicional
- Prieta Zucchero (dulce y picante)
Cómprale a Don Longaniza
¡Ponte en contacto con Don Longaniza y ordena directamente en sus redes sociales @don.longaniza.cl o Whatsapp!
Revisa nuestra política de compra.
Elaborando siempre productos de calidad, que transfieren amor y tradición familiar. Esperamos formar parte de un buen momento…