Chef a Domicilio

Comida y Bebida

Sobre Mí

Soy Fanny Finol y mi emprendimiento es Chef a Domicilio. Nací en Maracaibo – Venezuela,  aprendí a cocinar y darle la sazón especial a cada comida desde muy joven de la mano de mi abuela materna y mi madre. 

Cocinaba e inventaba mezclar sabores y recetas de comida internacional para mi familia y reuniones de amigos, realice varios cursos de cocina, tanto salado como dulce, pero me gusta cocinar más salado, hasta que en el año 2002 me quedo sin trabajo y empecé a cocinar para vender.

Al principio fueron salsas para pasta, luego en época decembrina comida típica navideña. En el 2006 apertura un pequeño Restaurante con la ayuda de un Chef,  teníamos un menú semanal  alterna vamos  comida típica venezolana con comida internacional, realizamos catering para algunas empresas y organismo, éxito y ganancia total cuando  logramos un contrato para una  fiesta de 120 personas, por situación país  debimos cerrar en Enero 2009. Cuando llegué a Chile en noviembre de 2018 empecé a cocinar comida típica navideña venezolana para la venta. Recientemente el lanzamiento de un producto terminado de Arepas saborizadas, como producto libre de gluten.

Chef a Domicilio

 TIENE COMO OBJETIVO LA PREPARACION DE COMIDA FRESCA, SALUDABLE A EXIGENCIAS, GUSTOS Y NECESIDADES DEL CLIENTE CON TRES MODALIDADES

1.- PRESTAR EL SERVICIO EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE 

2.- ELABORACION EN DEPENDENCIAS DEL EMPRENDIMIENTO Y ENTREGA POSTERIOR AL CLIENTE, PARA EL CONSUMO DOMESTICO O PARA LA REALIZACION DE ALGUN EVENTO 

3.- ELABORACION DE AREPAS PARA VENTAS DIRECTAS

chef a domicilio logo

Nuestros Productos

Comida

  • Arepas
  • Almuerzos
  • Comidas personalizdas
  • Dips y salsas varias

Cómprale a Fanny

¡Ponte en contacto con Chef a Domicilio y ordena directamente en sus redes sociales @chefadomicilio_fanny o Whatsapp!

Revisa nuestra política de compra.

 

¡Conoce a Fanny!

Nuestro Rincón Chapin

Nuestro Rincón Chapin

Somos un emprendimiento de venta de comida Guatemalteca la cual entregamos a domicilio con costo adicional, la idea central es usar ingredientes originarios, por lo cual vendemos una experiencia de nuestra cultura.

Doña Conchi

Doña Conchi

En Doña Conchi creamos salsas artesanales saludables especiales para personas diabéticas e hipertensas. Todo casero.

1 Comentario

  1. Odalis Gabriela Saldaña

    La Sra Fanny te transporta con ese sabor criollo. 100% recomendada para desayuno, almuerzo y cena

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat
Comunícate por Whatsapp
Comunícate con Chef a Domicilio