Sobre Mí

Soy Marién Sánchez Díaz, nací en Caracas, Venezuela.

Allí también conocí a mi esposo Alexis, un chileno muy querido y trabajador. Tenemos dos hijos, Marcelo y María Laura, unos niños amorosos y secos en lo que les gusta hacer.

Me formé como arquitecto, profesión que me ha dado bonitas experiencias por muchos años, inclusive aquí en Santiago cuando me empleé al llegar. El avión que nos trajo a Chile aterrizó un 01 de diciembre de 2018, fue un viaje motivado por una mejor calidad de vida y sueños por cumplir.

Inicié, como muchos migrantes, buscando un trabajo que me permitiera un ingreso para los gastos básicos y juntar ahorros, pero luego quedé sin empleo en el 2020. En esa crisis laboral, ocasionada por la pandemia, vi la gran oportunidad de darle forma a mi emprendimiento 123 ORGANIZA, y así empeñarme en hacer lo que me encanta: darle felicidad a las personas en el mejoramiento de los espacios que ocupan. A partir de allí me he capacitado constantemente como emprendedora y he dado todo mi esfuerzo en poner en práctica esta nueva tarea para mí, pero que con el apoyo de muchas personas e instituciones me ha permitido materializarla.

123 Organiza

123 Organiza se crea para ayudar a organizar los objetos en nuestros hogares y lugar de trabajo, con el uso de artículos funcionales de madera de diseño innovador entregados en un kit de piezas armables sin requerimiento de herramientas, lo que facilita su almacenaje y traslado. 

Son productos que nos ayudan a ahorrar tiempo en la búsqueda de nuestras pertenencias y a la vez decoran nuestro hogar y espacio de trabajo.

Nuestros Productos

Organizadores

Decoración y Utilidad

123 DEVICE para Equipos Electrónicos

Kit de 4 piezas armables, fabricados en madera de terciado de pino natural, creado para la organización de los equipos electrónicos de escritorio. Viene con un saquito de tela de algodón para almacenar y trasladar las piezas

123 GAME para mandos y controles de videojuegos

Kit de 4 piezas armables, fabricados en madera de terciado de pino natural, creado para la organización de los controles y mandos de videojuegos.

 

123 PETS casa para mascotas

Kit de 6 piezas armables, fabricados en madera de terciado de pino natural, creado para los hogares de espacios reducidos con mascotas.

123 ENTRY repisa de entrada

Kit de 9 piezas armables, fabricados en madera de terciado de pino natural, creado para la organización de objetos en la entrada del hogar (llaves, abrigos, carteras, bolsos, sombrillas, mascarillas, alcohol gel, etc)

Cómprale a Marién

¡Ponte en contacto con Marién y ordena directamente en sus redes sociales o Whatsapp!

Instagram @123organiza

Vía Whatsapp al +56977422188

Revisa nuestra política de compra.

1 Comentario

  1. Isabel Jimenez

    Los felicito por esta iniciativa, me gusto mucho la pagina y la variedad de productos!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat
Comunícate por Whatsapp